Un agente de la Policía Nacional Civil perdió la vida la noche de ayer, en un accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 57, de la carretera Litoral, en el cantón San José Obrajuelo, del municipio San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz.
El percance ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del domingo 8 de agosto.
La víctima fue identificada como Juan Pablo Rivera Revelo, agente de la Policía Nacional Civil, ONI 23123, quien estaba asignado a la base ZAFRA.
Te puede interesar: Accidentes de tránsito en vacaciones agostinas superan cifras de 2021
De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, el agente policial se encontraba de turno y se conducía a bordo de una motocicleta hacia su sector de responsabilidad, donde brindaría seguridad en una celebración.
Sin embargo, no llegó a su lugar de destino, ya que el conductor de un bus se conducía a excesiva velocidad y golpeó la parte trasera de la motocicleta.
Debido al impacto, Juan Pablo Rivera perdió el control de su motocicleta, hasta salir de la vía y colisionó contra los retenedores de la carretera. La víctima salió catapultada y quedó tendida sobre una cuneta de aguas lluvias.
Leer también: Hombre que discutía con su pareja murió atropellado por un microbús en Ciudad Arce
Rivera Revelo murió al instante,debido a la gravedad de sus lesiones en la parte del cuello.
Por su parte, el Director General de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, expresó sus condolencias para la familia de Juan Pablo Rivera Revelo.
La muerte del agente de la Policía ha causado conmoción entre los internautas de redes sociales, quienes también han expresado su más sentido pésame hacia la familia doliente.
"Que descanse en santa paz y resignación a su familia", Mi más sentido pésame a sus padres y familia, hermanos", Que duro para la familia y sus compañeros perdieron un colega", "Descansa en paz camarada, tu misión ha terminado", son algunas de las frases que expresan los ciudadanos.