El pastor de una iglesia evangélica falleció el domingo en la noche luego de un siniestro vial que ocurrió en el caserío El Mango, en Jujutla, Ahuachapán.
El fallecido fue identificado como Carlos Antonio González Ramírez, de 57 años, quien ejercía como pastor.
La víctima fue auxiliada por particulares y trasladada hacia el Hospital Jorge Mazzini, en Sonsonate, donde llegó sin vida debido a las lesiones provocadas en el accidente.
Lea también: Salvadoreño murió en Guatemala tras ser golpeado por una motocicleta
González se conducía en la motocicleta con placas M 523-333; mientras que el otro vehículo involucrado fue un vehículo sedán placas P 752-019, cuyo conductor se dio a la fuga, de acuerdo a los lugareños.
La Policía Nacional Civil (PNC) investiga el hecho para deducir responsabilidades.
Sin embargo, versiones en el lugar señalaron que el siniestro vial se originó cuando uno de los conductores, de quien no especificaron, trató de esquivar un bache que se encuentra en la carretera.
Esto provocó que ambos vehículos impactaran de forma frontal.
El hecho fue reportado el domingo a las 7:00 de la noche en una zona donde no hay iluminación eficiente.
Las personas comentaron que se escuchó un “fuerte impacto” al momento de la colisión entre ambos vehículos.
Le puede interesar: El alzheimer no es una enfermedad relacionada con el envejecimiento; existen otras causas
Registros del Observatorio de Seguridad Vial consignan que entre el 1 de enero al 5 de octubre de este año, se han registrado en el país 387 motociclistas fallecidos en accidentes, lo que representa el 41% del total de casos a nivel nacional.
Mientras que 352 peatones han fallecido en siniestros viales, representando el 37% de los casos y siendo el segundo grupo de usuarios vulnerables.
El Observatorio indica que en comparación con 2022, se registra una reducción del 11% en peatones fallecidos y un incremento del 16% en motociclistas.