Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un bus, cuando un hombre que se presume tiene problemas de salud mental, subió a la unidad, se sentó en el lugar del motorista y arrancó el vehículo.
La escena quedo grabada por los pasajeros de la ruta 327, que hace su recorrido del distrito de Corinto a San Miguel, y el vídeo circula en internet.
El bus estaba estacionado y fue puesto en marcha, de forma brusca, por el desconocido; enseguida el motorista de esa unidad corrió tras ellos, hasta lograr subirse y bajar a la persona que estaba en su lugar.
En el video se observa el intercambio de palabras entre las dos personas, finalmente quien usurpó el lugar del motorista se baja de la unidad.
Un hombre del que se presume tiene problemas de salud mental tomó un bus y lo condujo, pero el motorista lo alcanzó y logró bajar al sujeto
Habitantes de Corinto han relacionado el caso del autobús con otro caso similar que ocurrió dos semanas atrás al incidente con los pasajeros, por lo que se sospechan que se trata del mismo hombre que llega y maneja automotores que no son de su propiedad.
En el video más antiguo se ve como el motorista de camión, color blanco, choca varios veces con diferentes vehículos, algunos con personas abordo, otros estaban estacionados. Hay un vehículo rojo al cual golpea varias veces.
Un denunciante explicó que hay una persona que sería la responsable del daño en los automotores en ambos casos.
Añadió que la persona señalada “al ver un carro parqueado, con las llaves puestas, se lo lleva, y por eso ha causado tantos daños, porque esos dos no son los únicos (casos) registrados, hay más casos”.
Además, expuso que los daños en los vehículos fueron reparados por los propietarios, pues no hubo forma de pedirle compensación.
La población de la zona considera que la persona que se ha apropiado de los vehículos ajenos podría estar actuando bajo los efectos del alcohol o las drogas, por lo que piden a las autoridades investigar.