Un conductor sobrevivió a un aparatoso accidente ocurrido, este viernes, luego que una rastra lo impactara y quedara contraminado con los separadores.
El siniestro sucedió sobre el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, con dirección hacia Apopa, detallaron las autoridades de Tránsito.
De acuerdo con el testimonio del conductor, el vehículo presentó desperfectos mecánicos por lo que detuvo su marcha. En momentos que se disponía a poner los conos, la rastra lo impactó y lo arrastró varios metros, mencionó.
Según el reporte de los socorristas de Comandos de Salvamento, fueron alertados de la emergencia por lo que se prepararon con equipo especial para atender a los posibles atrapados.
Sin embargo, explicaron que el automovilista únicamente resultó con lesiones leves, las cuales fueron atendidas en el lugar.
"Se atendió a una persona con lesiones leves en el lugar. No hay atrapados, ni fallecidos", fue el informe de los cuerpos de socorro.
Debido al impacto, unos postes se cayeron y los escombros obstaculizaron el paso vehicular por lo que fue cerrado mientras limpiaban.
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial revelan que hasta el 5 de diciembre hubo 11,010 lesionados en siniestros y 1,192 fallecidos.