Una mujer que conducía una camioneta se pasó llevando el muro de un restaurante ubicado sobre la alameda Juan Pablo Segundo, en San Salvador.
De acuerdo con el testimonio de empleados del lugar, la conductora, en aparente estado de ebriedad, salía del local a eso de las dos de la madrugada de este lunes, pero no encontró la salida y aceleró chocando contra el muro.
Del impacto, la parte delante quedó en el aire y se dijo que ella salió por sus propios medios. No se detalló si era acompañada por alguien, sin embargo, dejó abandonado el carro.
Lee también: Ciclista murió atropellado por camión en San Juan Opico
Los encargados del local esperan que la mujer se haga responsable por los daños causados. En horas de la mañana, el tráfico vehicular se complicó mientras retiraban el vehículo ya que motociclistas y automovilistas paraban para tomar fotografías del inusual hecho.
En otro accidente, un motociclista resultó lesionado luego que un carro lo embistiera provocando que cayera en el parabrisas, cerca del redondel La Isla, en San Salvador.
De acuerdo con varios testigos, el conductor del vehículo avanzó con el motorizado varios metros. Socorristas de Comandos de Salvamento lo atendieron y llevaron a un hospital, explicaron.
Te puede interesar: Hombre quedó atrapado en pick up tras chocar con bus en Cabañas
Mientras que el domingo, en un choque resultaron heridas dos menores. El percance vial sucedió sobre el kilómetro 13 y medio de la carretera al Aeropuerto Internacional de El Salvador, en la jurisdicción de Santo Tomás.
El reporte inicial de las autoridades indica que el conductor del vehículo, en el cual iban cinco pasajeros, perdió el control y colisionó con un árbol del arriate central.
Socorristas de Comandos de Salvamento y Cruz Verde atendieron a los heridos. Las autoridades de tránsito piden a los conductores que manejen con precaución, especialmente porque estamos en la época lluviosa cuando las carreteras se ponen lisas.