Un joven de 19 años falleció luego que presuntamente realizó una maniobra indebida cuando se conducía a bordo de su motocicleta, con placas M 22 042.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 66 ½ de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán; específicamente en la Urbanización San Ernesto, del primer municipio.
LEER: Policía muere en accidente de tránsito en La Paz
La información preliminar indicó que el conductor de la motocicleta, identificado como Edgar Sarzeño, intentó sobrepasar a otro vehículo; pero por el lado derecho de la carretera.
Eso sin advertir que una cisterna, con placas C 63 528, que iba adelante iba a girar hacia el mismo lado, por lo que el fallecido impactó sobre dicho vehículo.
Miembros de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Santa Ana, llegaron para atender la emergencia; pero encontraron al joven ya sin signos vitales debido a la gravedad de los golpes tras impactar con la cisterna
TAMBIÉN: Accidentes de tránsito en vacaciones agostinas superan cifras de 2021
“Nuestros socorristas, en coordinación con la Clínica Municipal de Santa Ana, respondieron a un accidente de tránsito. Un motociclista impactó, según versiones de testigo, contra un camión cisterna, por lo que al llegar nuestros socorristas inmediatamente prestaron la atención prehospitalaria requerida; pero el paciente no tenía signos vitales, falleciendo en el lugar, debido a la gravedad de sus lesiones a raíz del impacto”, indicó el reporte de Cruz Verde Salvadoreña que publicó en su página de Facebook.
El fallecido llevaba casco de protección; pero el impacto fue tan fuerte que le provocó la muerte.
REGRESAR A LA PORTADA