Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas ocupantes de un mismo vehículo, en un accidente de tránsito que ocurrió, presuntamente, por la excesiva velocidad.
Miembros de Rescate Sin Fronteras El Salvador, seccional Santa Ana, atendieron el hecho, que fue reportado el sábado a las 9:30 de la noche sobre el kilómetro 72 ½ de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán.
La entidad reportó que atendieron a Maritza Cristina Guerra, de 52 años, quien presentaba golpes en la cabeza y un corte en su oreja izquierda, por lo que fue trasladada hacia el Hospital San Juan de Dios, en la cabecera departamental.
También fue atendido en el lugar su esposo, César Guinea y el conductor del otro vehículo involucrado, Rolando González Jiménez, de 24 años.
Rescate Sin Fronteras informó que los dos primeros lesionados se conducían a bordo de un microbús, cuando el tercer lesionado, que iba en un vehículo sedán, los impactó en la parte trasera.
Lea además: "¿Sabés que la tenés ganada?": Captan a conductor que irrespeta señal de gestor de tránsito en Soyapango
El golpe fue tan fuerte que el microbús se salió de la carretera y quedó entre un cultivo de maicillo de la zona, a casi cien metros de donde había sido el impacto.
Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron para realizar las investigaciones y deducir responsabilidades.
Mientras que en la colonia 19 de Septiembre, cantón Cara Sucia, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, otras tres personas resultaron lesionadas cuando regresaban presuntamente de una fiesta del cantón La Hachadura, en el mismo municipio.
Aparentemente el conductor de una motocicleta se le atravesó al vehículo donde iban las tres personas y el conductor por no golpear al motociclista, se salió de la vía, e impactó en la esquina de una casa.
El costado derecho de la camioneta fue el que resultó con más daños. La camioneta quedó sobre una calle secundaria.
El hecho fue reportado el domingo a las 3:05 de la mañana.
Las identidades de las víctimas no fueron reveladas; pero se conoció que únicamente uno de los ocupantes tenía fractura en uno de sus brazos.