Cuatro lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido, la mañana de este domingo, sobre el kilómetro 19 de la carretera a Comalapa, en el municipio de Santo Tomás.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el conductor del carro habría perdido el control del timón, lo que provocó que se estrellara contra un árbol.
Del impacto, el vehículo terminó a mitad del carril que lleva a San Salvador. Socorristas de Cruz Verde y Comandos de Salvamento atendieron a dos adultos y dos menores, posteriormente fueron llevados a un hospital.
Lee también: Hombre murió atropellado por un bus tras quedarse dormido sobre la vía en La Libertad
Según comentó uno de los rescatistas, dos de los heridos iban en estado delicado ya que el auto quedó totalmente destruido de la parte delantera. El paso vehicular quedó restringido por el derrame de aceite.
En otro accidente ocurrido, la noche del sábado, un motociclista murió al estrellarse de frente contra una camioneta sobre el kilómetro 35 de la carretera Troncal del Norte, en la colonia Las Victorias, del municipio de Aguilares, reportó la Policía de Tránsito. La víctima perdió la vida de inmediato.
Según la versión de algunos testigos, el motorizado habría invadido el carril de la camioneta en un intento por sobrepasar sin las precauciones debidas. Agregaron que del impacto, el joven salió catapultado hasta pegar contra el pavimento. Al llegar los socorristas ya había muerto.
Te puede interesar: Conductor murió al chocar contra paredón en Sonsonate
La víctima fue identificada como Denis Mejía Ramírez, de 25 años. El muchacho trabajaba en un negocio familiar de comida, ubicado cerca de un gasolinera, comentaron sus amigos.
La víctima residía en la colonia Palacios, de Aguilares, detallaron. “Siempre he admirado a este joven desde muy temprano por la mañana ayudaba a su mamá en su negocio, que Dios dé fortaleza a su madre y familia”, lamentó una conocida.