Una cámara de vigilancia captó el preciso momento en el que un hombre estaba amenazando con su arma otro que se encontraba en el interior de una estación de gasolinería en Detroit.
El hecho se habría registrado el pasado domingo, según detallaron las autoridades. Las imágenes han desatado conmoción en las redes sociales debido a que el agresor apuntaba fijamente a la cabeza del otro hombre que sostenía un bebé de 7 meses en brazos.
Mientras padre hacía malabares para sostener al niño con una sola mano y extender la otra en un intento desesperado para protegerlo, el atacante aparentemente intenta activar el arma, pero el padre golpea su mano para evadirlo.
Un falló en el arma impidió el ataque disparará mientras que el padre logró sacar al hombre de la tienda.
También: Compañeros rocían con alcohol y prenden fuego a un compañero indígena en México
Los videos de seguridad captaron cuando el padre entró a la tienda y pocos minutos después entró el hombre armado, quién presuntamente los estaba siguiendo, las autoridades señalaron que ambos podrían haber tenido una riña previamente.
Fox 2 News de Detroit, señaló que el aterrador momento había sido registrado en las avenidas Hubble y Tireman en la ciudad de Michigan, aunque la víctima no ha sido identificada; sin embargo, el agresor fue detenido gracias a los civiles que lo identificaron a través de las redes sociales.
Todo fue gracias a un llamado realizado por las autoridades locales donde pedían pistas a la población quienes en cuestión de horas proporcionaron la información necesaria para la detención.
“El 2do Precinto quisiera agradecer a nuestra comunidad por proporcionar información que nos llevó a detener a este individuo”, escribieron las autoridades a través de su cuenta de Twitter.