Un anciano fue victima de un brutal ataque a plena luz del día, cuando estaba por entrar en su vehículo estacionado sobre la en 2245 7th Ave., Nueva York, y fue sorprendido por un presunto ladrón.
El hombre estaba abriendo la puerta de su camioneta en la calle Harlem cuando un sujeto encapuchado se acercó rápidamente y empezó a golpearlo en la cabeza con un ladrillo hasta derribarlo al suelo.
Las imágenes fueron captadas aproximadamente a las 3:00 p.m., en medio del ataque otra persona se acercó a la escena gritando para tratar de tener la agresión.
El anciano no fue identificado; sin embargo, se reveló que vive cerca de la escena donde sufrió graves laceraciones.
Un grupo de paramédicos trasladaron a la víctima al Harlem Hospital donde fue estabilizado. Mientras el agresor escapó caminando hacía el sur en 7th Avenue y no ha sido capturado, reveló Fox News.
🚨WANTED for an ASSAULT: On 3/31/22 at approx. 3PM, in front of 2245 7 Ave @NYPD32PCT Manhattan. The suspect hit a 60 year-old male victim with a brick & then punched him causing severe injuries. Any info call us at 800-577-TIPS Reward up to $3,500. pic.twitter.com/5AmZx7gteu
— NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) April 5, 2022
También: Rusia está cremando cadáveres para borrar la masacre en Mariúpol
Posteriormente el New York Post, reveló que la víctima había tenido un altercado minutos antes con una mujer que presuntamente estaba robando paquetes del lobby de su edificio.
La mujer regresó al lugar acompañada de otras dos personas entre ellos el atacante con el ladrillo.
Con estas imágenes en redes sociales las autoridades esperan obtener información de la población para identificar a los agresores.
Ola de violencia registrada en Nueva York
Recientemente se han registrado hechos de violencia similares en Nueva York, hace dos semanas una mujer fue gravada despreocupadamente lanzando un bloque de cemento a la ventana de un taxi para poder robar un iPhone y dinero en efectivo, esto en Midtown. También un hombre fue capturado en la estación del Metro cuando debido a que estaba amenazando a los pasajeros con un pico tipo hacha.