La víctima de violación que fue sacada de su habitación en un hotel de Florida logró que la empresa dueña del Miami Rodaway Inn le compensara el trauma sufrido en su hotel y que fue grabado parcialmente por cámaras de seguridad, informó New York Post.
La mujer de 67 años se encontraba en el hotel con su esposo, durante un viaje para buscar una vivienda en la zona, cuando un hombre abrió repentinamente la puerta de su habitación, tuvo una pelea con su esposo y luego la sacó a ella del cuarto.
VIDEO: Familia sobrevive a que les cayera un rayo en Florida
“La cara está frente a mí todas las noches, todas las mañanas, durante el día” dijo la mujer que prefirió no revelar su identidad a los medios.
Después de sacar a la mujer de su habitación, Travon Smith, de 22 años, la golpeó y estranguló para arrastrarla posteriormente al ascensor y obligarla a practicarle sexo oral.
La víctima dijo que, aunque todo sucedió en un pasillo abierto, el personal no hizo nada para detener al perpetrador.
TAMBIÉN: Mueren dos personas en tragedia de río Hudson en Nueva York
Demandó al hotel llegando a un acuerdo de $16 millones de dólares esta semana. $5 millones de la suma serán responsabilidad de la firma encargada de la propiedad, mencionó Local 10 News.
Por su parte el hotel no admitió culpa al respecto y el abogado de la víctima Justin Shapiro, mencionó que han mejorado la seguridad del lugar.