Un muerto y al menos tres heridos dejó este martes un tiroteo registrado en el 4000 de Benning Road, cerca de la funeraria Stewart, en Washington, confirmó el departamento de policía local.
El jefe policial, Robert Contee, señaló a medios que un agente se encontraba en la zona cuando escuchó los disparos, al llegar al lugar vio a cuatro personas con heridas de bala. Lamentó que uno haya muerto y los otros tres, dijo recibieron heridas que no pusieron en riesgo su vida.
Las autoridades desconocen si el hecho tuvo relación con la funeraria, no obstante, señaló que en el lugar recién finalizaba un funeral, y se cree que quien les disparó lo hizo a propósito.
Te puede interesar: Biden considera "totalmente ilegal" la detención de periodista de EEUU en Rusia
“No parece que haya sido un intercambio de disparos. Parece que estas cuatro personas están cerca de la acera aquí, fueron alcanzadas por disparos provenientes de un sospechoso o sospechosos”, añadió el jefe policía.
Contee describió que en lugar había varias personas quienes iban saliendo del funeral, aseguró que los disparos fueron directos y que se estaba buscando al responsable.
No se ha revelado el nombre de las víctimas.
Hombre toma a 5 rehenes en un banco en Virginia
En otro hecho, la policía detuvo este martes a un hombre que intentó robar en una sucursal del banco Wells Fargo y que tomó como rehenes a cinco personas en el interior del edificio, ubicado en la ciudad de Arlington (Virginia), cerca de Washington.
También: Al menos 5 muertos y 6 heridos en tiroteo en banco de Louisville, Estados Unidos
El suceso tuvo lugar poco después de las 15.00 hora local (19.00 GMT) en el barrio de Clarendon, una zona muy céntrica y conocida por sus bares y restaurantes.
Según indicó en redes la Policía del condado de Arlington, el hombre pidió dinero y alegó que tenía un arma, pero no está claro si realmente iba armado.
Tomó como rehenes a cuatro adultos y a un niño mientras la Policía rodeaba el lugar, con un negociador y un equipo de emergencias.