“Si morimos, morimos juntos”, fue el aterrador mensaje que un hombre dio a su novia tras una fuerte discusión, iniciada presuntamente por un arranque de celos durante una fiesta de cumpleaños, en Turquía.
El hombre de 41 años identificado como Seluk Cetiner, decidió acabar con su vida y también con la de su novia, Mehlika Derici de 35 años, obligándola a saltar al vacío desde una altura de 25 metros.
Algunos testigos de la desgarradora escena detallaron que la pareja había estado discutiendo, Seluk fue señalado como un hombre muy celoso, y que constantemente estaba discutiendo con su pareja.
Mientras se encontraba discutiendo frente a todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de una amiga de la pareja sentenció: “Si morimos, morimos juntos”.
Posteriormente la pareja saltó del mirador Asiklar Tepesi, un lugar muy reconocido como la Colina de los enamorados.
De un cumpleaños a una escena de crimen
Merve, la cumpleañera y amiga de la pareja se encontraba acompañada de su novio Arda Tolunay. El drástico giro ocurrió cuando los cuatro decidieron ir al mirador; fue ahí cuando Seluk y Mehlika comenzaron a discutir que paulatinamente subió de intensidad.
Entre gritos la pareja pasó rápidamente al contacto físico, entre la desesperación Seluk tomó a su novia por la cintura con sus dos brazos para que ambos terminaran lanzándose al vacío, su muerte fue inmediata debido al impacto.