Un tren que cruza por la comunidad de Tultengo, en el municipio de Tula, de Hidalgo México, embistió a una camioneta que se encontraba atorada sobre las vías ferroviarias causando que se volcara con el conductor dentro, informó Infobae.
Aunque el vehículo intentó salir de las vías del tren al final lo terminó impactando a toda velocidad, haciendo que la camioneta se volcara y arrastrándolo varios metros hasta apartarlo de los rieles.
LEER: Elementos policiales en México persiguieron a presuntos criminales por las azoteas
Los testigos que presenciaron el hecho emitieron una llamada al 911. Momentos después llegaron policías y paramédicos de la ciudad que encontraron al conductor con vida y solo con unas lesiones leves por lo que no fue necesario su transporte a un hospital.
El conductor de un vehículo Ford Escape quedó atorado en las vías después que su unidad GPS le indicara que debía cruzar por el lugar para llegar a su destino.
Quienes vieron el suceso en redes sociales comentaron en los diferentes videos que era imposible para ese vehículo cruzar las vías del tren.
TAMBIÉN: Un zorro detuvo el tren de Londres al correr por las vías subterráneas
“Si es obvio que le faltó razonar que era imposible pasar por allí”, “Y si el GPS le dice: «empínate» ¿lo hace?” fueron algunos de los comentarios.
No es la primera vez que un tren embiste a un automóvil, en 2021 dos personas resultaron lesionadas después de un choque contra una unidad que quedó con daños materiales.