La triple muerte de la familia comenzó el pasado 28 de agosto cuando se encontraban nadando en el lago White Lake, en la localidad de Bethel, condado Sullivan de Nueva York.
El 28 de agosto Afrid Haider, de 34 años, se estaba ahogando en el lago por lo que sus cuñados, los hermanos Basir, de 18 años, y Nasrin Amin, de 21, acudieron en su ayuda lanzándose al lago.
LEER: Trabajador de Nueva York murió por aplastado por su maquinaria
Ese día Basir murió, y su cuñado lo siguió el día siguiente, pero Nasrin aún se encontraba hospitalizada con un soporte vital, pero terminó falleciendo el día 10 de septiembre.
Nasrin se había lanzado ayudar a su cuñado pese a que no sabía nadar, la joven fue trasladada después al Hospital Belleveu en la ciudad de Nueva York, pero no recuperó el conocimiento y murió, informó Times Union.
La joven fue sepultada con su hermano y cuñado en el Washington Memorial Park, aunque se había intentado recaudar el dinero para ayudar con el soporte vital de Nasrin, la joven no pudo sobrevivir.
TAMBIÉN: Mujer pierde las piernas en trágico accidente en lago de Michigan
El día del accidente Haider había ido a nadar, pero cuando comenzó a forcejear en el agua, su cuñado Basir saltó tras él, pero después ambos estaban en problemas por lo que su hermana se lanzó de último en su ayuda.
Luego de que los tres se hundieran en el lago, los servicios de emergencia intentaron la resucitación cardiopulmonar.