Trabajar en Disney World, el lugar más feliz del mundo, puede ser atractivo para aquellos que tienen alma de niño, pero también para quienes desean un empleo sencillo y donde el pago sea competitivo.
En este sentido, Disney anunció su próxima feria de empleo, a fin de contratar salvavidas que cuiden que ninguno de los visitantes esté en peligro, mientras pasan un rato agradable en las instalaciones de Orlando, Florida.
De acuerdo con información publicada en el sitio oficial de Walt Disney World Resort, el salario inicial de las vacantes ofertadas es de 15.25 dólares por hora, si la persona se concentra en aguas poco profundas. No obstante, para aquellos que tengan habilidades para nadar en aguas con mayor profundidad la paga es de 16.25 dólares la hora.
A esto se suma que, entre las comodidades que ofrece Disney para sus empleados en esta feria de trabajo, se encuentra un bono de contratación de mil dólares, "si quedan en el puesto antes del 1 de octubre". El primer pago sería recibido 90 días después del ingreso y lo demás se liquidaría tras 150 días.
Lee además: Las cinco ciudades de Estados Unidos donde las empresas no encuentran trabajadores
Sobre el puesto
Según la información difundida por la compañía, hay diferentes puestos disponibles, algunos son de tiempo completo y otros de tiempo parcial, acudiendo al menos tres días a la semana. Mientras que, la también se puede optar por la modalidad estacional, en la que se trabajan al menos tres días a la semana en la temporada alta de verano ( julio y agosto).
Entre los requisitos para aplicara, se encuentran: ser mayor de 18 años, tener habilidades para identificar necesidades de las personas, habilidades de comunicación verbal, poder cargar personas dentro y fuera de la piscina, saber nadar, ser bilingües y tener experiencia previa en la natación o como salvavidas.
Te puede interesar: Cinco trabajos desde casa en Estados Unidos que pagan $20 por hora o más
De esta manera, la feria de trabajo se llevará a cabo el próximo 14 de julio, de las 17:30 a las 20:30 horas, en el número 8151 Mickey’s Retreat, en Lake Forest Dr. de Orlando. En el evento, los reclutadores entrevistarán a los aspirantes y les podrían realizar una evaluación en el lugar.
"Se sugiere a los aspirantes presentarse con traje de baño y una toalla. Todas las pruebas serán respecto al puesto de salvavidas. Evaluaremos nado el estilo libre, 50 metros en aguas poco profundas y 200 metros en aguas profundas. Otra de las capacidades importantes es el nivel auditivo y de visión", puntualiza Disney World.