“Este caso puede ser el peor que he visto” sentenció uno de los fiscales ante los crímenes cometidos por Jeremy Arrington, quién presuntamente torturó y asesinó a una familia en Nueva Jersy, presuntamente como venganza por haber realizado un comentario en FaceBook.
Arrington ha sido capturado y sentenciado a 375 años de prisión por tres asesinatos cometidos en 2016, incluido el apuñalamiento de dos niños, luego de haber enfurecido por un comentario en las redes sociales.
Tras los crímenes cometidos el hombre de 32 años fue condenado por la muerte de Ariel Little Whitehurst (7), Al-Jahon Whitehurst (11) y Syasia McBurroughs (23). Los menores fueron apuñalados más de 12 veces, mientras que McBurroughs recibió un disparo en la cabeza. En total fueron nueve victimas atadas, torturados y mutilados.
VER: ¿Quién es Viktor Medvedchuk, líder prorruso capturado por Ucrania?
Por su parte el fiscal adjunto del condado Essex, Justin Edwab, describió los actos como “pura maldad” y sostuvo que Arrington convirtió el apartamento en un “parque de diversiones”, debido a la cantidad de abusos cometidos. “Causó tanto dolor como pudo a esa familia”, sostuvo al ser cuestionado por NJ.com.
Después de un complicado proceso y 10 días de juicio Arrington, fue condenado por 28 cargos incluidos tres homicidios, intento de asesinato, robo, restricción criminal y delitos con armas.
Según las investigaciones Arrington es sospechoso de un tiroteo y una agresión sexual en un hecho anterior, y se enojó cuando la madre de Ariel y Al-Jahon comentó en una publicación de Facebook que la policía lo estaba buscando.
La familia y Arrington tenían un tiempo de conocerse, pero no está claro el tipo de relación que podría existir entre ellos.