“Lo voy a matar” fue la frase que una mujer repetía minutos antes de arrollar con su vehículo a su expareja, tras sorprenderlo desnudo abusando de su hija de siete años en la cama de la menor.
El caso registrado en Texas, la madre de la víctima llamó al 911 para pedir ayuda debido a que había encontrado a su pareja Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, en la cama con la menor.
Según el reporte de la mujer a los medios locales el acusado trató de escapar de la casa saltando por una valla que dividía el jardín de la casa.
“Avancen o lo voy a matar. Yo lo voy a matar. Por favor, avancen. Por favor, avancen. Me estoy preparando para matarlo”, repetía la mujer, de la cual no ha sido revelada su identidad mientras hablaba con el servicio de emergencias.
También: Madre de Elon Musk lo reprende a través de Twitter por un “comentario de mal gusto”
Durante la llamada la madre indicó a la su hija que se metiera en el auto mientras ella daba persecución al presunto pedófilo. El empleado del 911 intentaba sostener una conversación con la mujer mientras ella comenzó a seguir a Ortiz por la calle.
En breves minutos se escuchó un fuerte golpe. Entre la confusión de la llamada se escucha a la mujer interrogar al hombre de origen hispano sobre lo que había ocurrido en la casa.
“Por favor, envíen una ambulancia”, una tercera voz surge en la conversación pidiendo ayuda.
Cuando las autoridades locales acudieron a la escena la mujer alegó que el sospechoso, estaba borracho y que se había lanzado sobre el auto.
Posteriormente las autoridades detallaron que el sujeto tenía un caso abierto por violación, ahora el acusado enfrenta cargos de abuso sexual agravado.