La prestigiosa marca de autos Tesla nuevamente acaparó los titulares, por protagonizar un aparatoso accidente en el que uno de sus Model 3 se estrelló a toda velocidad contra un edificio en Ohio.
El impactante momento quedó registrado a través de un video de seguridad en el que muestra al vehículo salirse de la calle y arrasar con todo a su paso hasta impactar contra un salón de convenciones.
Todo quedó recudido a escombros a su paso. El tesla color blanco se aproximó a toda velocidad al edificio, impactó primero contra una jardinera decorativa del lugar, entre una nube de tierra y pedazos de cemento el auto se estrelló contra las puertas de cristal.
Las imágenes se han viralizado en redes sociales, mientras el informe señala que el conductor de un Tesla Model 3 2020 se encontraba en su auto en marcha cuando se quedó sin frenos y sucedió el accidente.
Les images d'une #Tesla qui s'écrase sur un immeuble ont été diffusées. Les médias locaux ont rapporté qu'un homme conduisait sa Tesla Model S 2020 et qu'il aurait perdu le contrôle des freins. #Columbus #Ohio pic.twitter.com/2MjFsS4BJV
— Sylvain Dubé 🇺🇦 (@syldube47) May 19, 2022
También: ¡Alerta sanitaria! Estos son los países donde ya se reportan casos de viruela del mono
El auto iba a una velocidad superior a las 70 mph, por lo que parece volar desde un extremo de la entrada sobre unas gradas hacia las puertas de cristal.
Todo tambaleo antes que el Tesla se detuviera por completo en el vestíbulo.
Authorities in Columbus, Ohio have released footage of an accident that happened on May 4. We can see a #Tesla rush into a building at more than 110 km/h. The driver claimed that the brakes no longer worked. pic.twitter.com/LPergxE5nD
— Protest News (@ProtestNews_EN) May 19, 2022
Los testigos del accidente
Un testigo del hecho dijo a las autoridades que el Tesla comenzó a acelerar cuando el semáforo estaba en amarillo al final de la calle donde se registró el choque. Aunque el conductor dijo a las autoridades que había perdido los frenos no se ha podido comprobar su versión o si se trató de una imprudencia al volante.
Según el informe policial del Departamento de Policía de Columbus el conductor presentó lesiones en el rostro y brazos debido a la cantidad de vidrios que se rompieron, fue trasladado en condición estable a un centro asistencial de emergencia.