Un caso que ha generado indignación en las redes sociales, tres mujeres denunciaron haber sido abusadas por un sujeto la misma noche, todas las víctimas se encontraban disfrutando una noche en un boliche de Buenos Aires, Argentina.
Según las autoridades, Tomás Ezequiel G., de 22 años, llegó a la ciudad presuntamente para una noche de diversión; sin embargo, mientras transcurrían las horas fue atacando a diferentes mujeres que se encontraban en el mismo club.
Ninguna de las víctimas tiene una relación aparente entre ellas. El novio de una de las chicas señaló que la joven estaba haciendo fila para entrar a un baño, cuando un hombre corpulento se acercó a ella y la manoseo, frente a la mirada atónita de otras mujeres..
VIDEO: Bebé de 3 meses fue secuestrado tras un mínimo descuido de su abuela
La joven de la cual no se reveló su identidad narró lo sucedido a su pareja en medio de una crisis de nervios. Según la pareja al tratar de salir del lugar se encontraron nuevamente con el abusador y pudieron alertar a las autoridades.
En primera instancia el caso no trascendió, debido a que el acusado no tenía récord criminal, pero un día después otras dos mujeres interpusieron una denuncia dando las mismas descripciones que la primera víctima.
Todos los ataques sucedieron la misma noche, en horas y puntos diferentes del mismo club.
Las características físicas y de vestimenta que brindaron, al igual que el modus operandi, coincidían con la descripción de Tomás G., por lo que la policía procedió a una nueva captura en su contra.
Posterior a la captura se dio a conocer que el sujeto podría enfrentar hasta cuatro años de cárcel por lo sucedido.