Una mujer fue atacada por dos ladrones que entraron a su vivienda en Teresita Court en Hollister, California, el jueves por la mañana.
La mujer acababa de salir de su casa, pero regresó cuando olvidó algo, encontrándose con los dos ladrones que estaban dentro de su casa y la atacaron hasta dejarla en el suelo, según lo que retomó el medio KSBM.
LEER: Un excursionista que buscaba ayuda para su novia murió en California
“Los sorprendí cuando había entrado por la puerta, así que me atacaron, y me decían que me quedara en el suelo, '¡No te muevas!', ya sabes, maldiciéndome, y yo estaba tratando de defenderme” mencionó al mismo medio.
Amanda Hightower mencionó que los ladrones la golpearon en la cara con el arma, formándole varios moretones. En un momento comenzó a gritarles que no se llevaran a su perra, una bulldog preñada llamada Milani, y según los informes valorada en $7,000 dólares.
Según las palabras de Hightower los ladrones eran en realidad secuestradores de perros que registraron su casa luego de descubrir que Milani se encontraba embarazada, retomó New York Post.
TAMBIÉN: Dos enfermeras mueren al caer de un acantilado en Estados Unidos
Los secuestros de este tipo de perros valorados entre $1,500 a $5,000 dólares se han disparado en Estados Unidos, uno de los más recientes que se dieron a conocer fue el secuestro de los perros de la cantante Lady Gaga, cuando le dispararon a su paseador para robarlos.