El asesinato del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa, Said Lobo Bonilla, fue grabado en un vídeo que circula por internet en el que fueron grabados los perpetradores de la masacre en la que murieron al menos cuatro jóvenes por medio de armas de fuego.
En las imágenes se puede observar como un automóvil doble cabina llega al lugar atropellando a otro auto que se encontraba estacionado frente a la entrada. En ese momento al menos seis personas armadas bajan del vehículo y se dirigen al edificio.
LEER: Masacre en Honduras: Hijo del expresidente Lobo Sosa, fue asesinado junto a otras tres víctimas
Luego de interceptar el automóvil de las víctimas las bajaron del automóvil y los colocaron contra la pared para asesinarlos. Las víctimas fueron Luis Armando Zelaya Rivera, Norlan Enrique Rivera Rodríguez, Said Lobo Bonilla y Salomón Vásquez
En el asalto armado uno de los sujetos armados resultó herido al momento de huir del lugar, se maneja la hipótesis que la persona que disparó fue el conductor del auto de Said Lobo, Norlan Rivera, quien también murió en la masacre.
“Aparentemente el muchacho de seguridad, el motorista que también tiene arma, disparó, pero no sé qué más paso”, reveló Pepe Lobo cerca de la escena del crimen.
El sujeto quedó en el suelo sin poder caminar y fue ayudado por uno de los otros atacantes para así poder huir del lugar.
TAMBIÉN: Hombre sospechoso de matar a su esposa y a su hija de seis meses en Honduras
Los jóvenes quedaron tendidos en el suelo, ensangrentados frente a la mirada de todos los demás testigos que se encontraban en el lugar.
La Policía Nacional Civil, maneja la teoría que los perpetradores podrían ser miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que utilizaron uniformes de la Fuerza Nacional de Antimaras y Pandillas.