Un padre y sus tres hijos fueron encontrados muertos sumergidos en un automóvil en el fondo de un estanque en Indianápolis, este miércoles.
Los oficiales y la oficina forense del condado de Marion mencionaron que la identidad de las personas eran Kyle Moorman, de 27 años y sus tres hijos Kyle Moorman II, de 5 años, Kyannah Holland, de 2 años, y Kyran Holland, de 1 año.
LEER: Salvavidas escapa de ataque de tiburón a manotazos en EEUU
La policía mencionó en un comunicado que “había algo en común con la investigación de personas desaparecidas de la familia Morgan”.
Kyle Moorman había visitado a su familia el 6 de julio, cuando mencionó que había decidido realizar un viaje con sus hijos para pescar en el estanque.
“Los detectives están trabajando para reconstruir lo que condujo a este incidente”, publicó New York Post.
TAMBIÉN: Indianápolis: Mujer arrolló a su novio tras verlo con otra en un bar
Los policías recibieron una llamada informando sobre un cuerpo muerto en el estanque, al ir a investigar encontraron al padre y el equipo de buceo encontró a los niños dentro del coche sumergido.
Miembros de la familia criticaron a los oficiales por no revisar el estanque antes, mientras que el subjefe de la policía, Chris Bailey, calificó los sucesos como “desgarradores”.