El dramático rescate de un hombre atrapado en el interior de su automóvil en llamas le han dado la vuelta al mundo, el incidente generado por algún tipo de falla eléctrica ocurrió en Nueva Jersey.
Un informe sobre el accidente automovilístico en Winant Avenue fue reportado aproximadamente a las 2:00 a.m.
Las imágenes del momento quedaron registradas por una de las cámaras corporales de los agentes de seguridad que atendieron el hecho, registraron como la víctima se encontraba inconsciente en Fort Lee, y atrapada dentro de su Honda.
También: Videojuego podría haber inspirado la masacre de Highland Park, dirigida desde los tejados
Debido a la falla las llamas rápidamente se habían extendido desde la parte delantera del auto, señaló la policía de Ridgefield Park. A pesar de los esfuerzos las autoridades no pudieron abrir las puertas del automóvil para sacar al conductor.
Un sargento que se encontraba en la escena corrió a su vehículo y usando una herramienta halógena se abrió paso para sacar al conductor por la ventana.
Para este momento las llamas ya se habían comenzado a extender en el interior del auto. El calor era demasiado intenso, señalaron las autoridades que de forma simultánea usaban extintores para controlar las llamas y sacar al pasajero.
Lea más: Boris Johnson renunció como primer ministro del Reino Unido
Sin duda fue una intensa lucha entre los vidrios rotos, el calor y el peligro por las llamas que tres agentes intentaban contener. Una vez la víctima fue extraída del vehículo lo alejaron del incendio lo antes posible para ser atendido por paramédicos.
Las autoridades detallaron que en medio del caos se habían encontrado con un buen samaritano de Nueva York, identificado como Elías Rodríguez, quién iba por la zona y se detuvo para ayudar a los oficiales en las labores de rescate.