Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Donald Trump|Miss Universo|Diáspora salvadoreña|Pensiones|Torneo Apertura 2024

Repartidor de pizza rescató a cinco niños de un incendio en Indiana

Los habitantes del lugar lo consideran un héroe por la acción voluntaria de entrar al fuego para ayudar a los niños en peligro

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jul 20, 2022- 10:50

El repartidor vio que la casa se incendiaba y decidió entrar a ver si había personas dentro. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/LafayetteINPD/status/1547928731968122881

Nicholas Bostic es un repartidor de pizza de 25 años que se encontraba realizando su recorrido cuando vio una casa siendo consumida por las llamas, por lo que decidió bajarse y ayudar.

La casa se incendiaba en la calle Lafayette, a la medianoche del pasado 11 de julio. Bostic entró por la puerta trasera que se encontraba abierta y verificó si se encontraba alguien en la casa.

LEER: Incendios al norte de Atenas continúan descontrolados causando estragos

Dentro de la vivienda en llamas encontró a cuatro niños que se encontraban durmiendo durante el incendio, los infantes tienen las edades entre uno a 18 años.

Una vez despertó a los niños y los ayudó a salir de la casa, supo de una quinta niña de 6 años que se encontraba dentro de la casa aún, logró localizarla cuando comenzó a llorar y la sacó de las llamas.

El departamento de Policía de Lafayette publicó un video en el que se puede ver a Bostic correr con la niña en brazos saliendo del incendio. Una vez que entrega la niña a los bomberos se tira al suelo y pregunta sobre la salud del bebé que ayudó a salvar minutos antes.

La familia de Bostic realizó una campaña de recaudación para ayudar a cubrir gastos médicos. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. GoFundMe

TAMBIÉN: Tiroteo en centro comercial de Indiana deja cuatro muertos; un civil mató al agresor

Los niños no sufrieron daños mayores, pero Bostic sufrió graves consecuencias por la inhalación del humo, así como una cortada en el brazo derecho, se encuentra en el hospital.

“Las acciones heroicas de Nicholas Bostic salvaron vidas”, dijo la policía de Lafayette en el comunicado.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Héroes Incendios Internacional Menores Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad