Nicholas Bostic es un repartidor de pizza de 25 años que se encontraba realizando su recorrido cuando vio una casa siendo consumida por las llamas, por lo que decidió bajarse y ayudar.
La casa se incendiaba en la calle Lafayette, a la medianoche del pasado 11 de julio. Bostic entró por la puerta trasera que se encontraba abierta y verificó si se encontraba alguien en la casa.
LEER: Incendios al norte de Atenas continúan descontrolados causando estragos
Dentro de la vivienda en llamas encontró a cuatro niños que se encontraban durmiendo durante el incendio, los infantes tienen las edades entre uno a 18 años.
Una vez despertó a los niños y los ayudó a salir de la casa, supo de una quinta niña de 6 años que se encontraba dentro de la casa aún, logró localizarla cuando comenzó a llorar y la sacó de las llamas.
El departamento de Policía de Lafayette publicó un video en el que se puede ver a Bostic correr con la niña en brazos saliendo del incendio. Una vez que entrega la niña a los bomberos se tira al suelo y pregunta sobre la salud del bebé que ayudó a salvar minutos antes.
TAMBIÉN: Tiroteo en centro comercial de Indiana deja cuatro muertos; un civil mató al agresor
Los niños no sufrieron daños mayores, pero Bostic sufrió graves consecuencias por la inhalación del humo, así como una cortada en el brazo derecho, se encuentra en el hospital.
“Las acciones heroicas de Nicholas Bostic salvaron vidas”, dijo la policía de Lafayette en el comunicado.