Un hombre murió dentro de un camión repartidor de UPS el pasado 25 de junio en Pasadena, California. El hombre se encontraba trabajando y se ha atribuido su deceso a las altas temperaturas.
Esteban Chávez Jr., realizaba entregas cuando colapsó súbitamente. El día anterior había celebrado su cumpleaños número 24, informó KABC.
LEER: Al menos cinco marines mueren en avión militar estrellado en California
El día en que murió las temperaturas estuvieron a 90 °F. Se cree que su muerte se debió a un golpe de calor. Pero el forense aún no ha publicado una declaración oficial.
"Es una tragedia por la que no quieres que pase ninguno de tus hijos, como padre, como tía o como miembro de la familia”, dijo Gloria Chávez, la tía del hombre, a Fox 11.
Según el padre del repartidor, su hijo fue encontrado 20 minutos después del colapso, y los paramédicos también llegaron momentos después.
UPS emitió un comunicado a los medios de comunicación en el que decían que “Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro conductor Esteban Chávez y expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos”, dijo la compañía.
TAMBIÉN: Policías en Nueva York se hacen pasar por repartidores para arrestar a delincuentes sexuales
Además, también se comprometieron a cooperar con las autoridades investigadoras.
La familia de Estaban Chávez Jr., quien esperaba poder crecer en la empresa, dijo que esperaba que su muerte fuera una advertencia para las personas a mantenerse hidratados, “Haz lo mejor que puedas”.