Los simpatizantes de Isabel II se encuentran haciendo largas filas en Londres con la intención de ver el féretro de la reina que está actualmente en el Parlamento británico, cuyas puertas se abrieron el miércoles por la tarde.
Algunas de las personas incluso habían acampado una noche anterior para mantener sus posiciones dentro de la fila que se extiende hasta el muelle entre Westminster y Lambeth Bridge.
LEER: Guardia real se desplomó mientras custodiaba el féretro de la reina Isabel II
Varios turistas y personas de Londres llegaron de varios puntos de Londres para aproximarse hasta las Casas del Parlamento, donde tienen que pasar los controles de seguridad para acceder a la sala.
Los que logren entrar, solo tendrán un momento para caminar alrededor del ataúd, velado por los guardias, y detenerse brevemente para hacer la reverencia o guardar un momento de reflexión por la reina.
Según las autoridades de Londres, se hicieron preparativos para acoger una cola de hasta 16 kilómetros, pero hasta el momento la longitud de las filas no ha sido tan larga.
TAMBIÉN: VIDEO: Harry rompe el protocolo real por Meghan Markle en tributo a la reina Isabel II
Pero esperan que esto cambie para el fin de semana, ya que la capilla ardiente cerrará al público hasta las 06.30 horas del lunes, hora local.
Ese día los restos de la soberana serán trasladados a la abadía de Westminster para su funeral de Estado.