Una menor de 15 años perdió la vida luego de haber sido secuestrada por su padre en el Sur de California, la víctima quedó en medio de un tiroteo entre su progenitor y los agentes oficiales que intentaban rescatarla.
El insólito secuestro habría sido registrado por las autoridades el pasado lunes. La policía activó una Alerta AMBER para establecer el paradero de Savannah Graziano, luego que Anthony Graziano, de 45 años, sustrajera por la fuerza a la menor quién se encontraba bajo en cuidado de su madre.
También: Una mujer en California mató a un hombre porque pensó que atropellaría a un gato
Posteriormente, el martes las autoridades detallaron que la madre de Savannah había sido asesinada a tiros por su expareja y padre de su hija. En horas de la mañana del miércoles una persona identificó la camioneta del sospechoso.
Cuando los agentes de seguridad se hicieron presentes a la zona indicada, dio inició una persecución según indicó el alguacil del condado San Bernardino, Shannon Dicus, a través de una conferencia de prensa.
El portavoz agregó que el sospechoso abrió fuego contra los agentes, varias rondas impactaron contra la patrulla. La persecución continúo sobre la Autopista 58 hasta la Interestatal 15, donde se integró una segunda unidad policial a la intervención.
VIDEO. Impactante vecino salvó a un bebé que colgaba de balcón del piso 7 en China
Tras el intercambio de disparos una bala disparada por Graziano deshabilitó el vehículo en el que viajaba, en medio del enfrentamiento se detuvo frente a la vía Hesperia.
Fue en ese preciso momento cuando la chica, se salió del auto usando un casco y corrió en dirección a los agentes de seguridad en medio del tiroteo. La quinceañera colapsó antes de llegar a los agentes, minutos más tarde se informó que el padre también había muerto en la escena.