Una joven quinceañera fue abusada sexualmente durante su propia fiesta en Laredo, Texas. Las autoridades han registrado la captura de un hispano quién se aprovechó de su amistad con la familia.
El detenido fue identificado como José Alberto Zúñiga-Chaires, de 20 años, quién al momento de su captura afirmó que no había tocado a la menor y posteriormente confesó haber tenido “relaciones amigables” con la joven.
LEER: FOTOS: Capturan en Honduras a pastor evangélico acusado de abuso sexual
Ahora el acusado enfrenta dos cargos por indecencia con una menor, por contacto sexual. Las autoridades respondieron a la denuncia en una residencia ubicada en la cuadra 3400 de la calle Eucalyptus este domingo a las 12:27 a.m.
Según el testimonio de un hermano de la víctima la madre fue la primera en notar la ausencia de la celebrada, por lo que indicó a los presentes que la buscaran.
También: Exponen el cuerpo embalsamado de rapero asesinado en Washington D.C.
La menor se encontraba semidesnuda en el patio trasero de la residencia, mientras que Zúñiga-Chaires intentó darse a la fuga, pero fue detenido por otros miembros de la familia.
Tras ser detenido por las autoridades el acusado señaló que había sostenido una “relaciones amigables” con la menor y que había sido ella quién se había retirado parte de la ropa, declaración de la que poco después se retractó.
Zúñiga-Chaires confesó haber tocado los genitales de la menor dos semanas antes de la fiesta, acto que se repitió el día de la celebración cuando fueron descubiertos por el hermano mayor.
Mientras el caso continúa en vías de investigación las autoridades hicieron efectiva la captura de Zúñiga-Chaires.