La policía de California confirmó que el cuerpo encontrado en el embalse Prosser Creek, eran “más que probables” los de Kiely Rodni, la adolescente desaparecida el pasado 5 de agosto.
La joven de 16 años había asistido a una fiesta en el campamento Prosser Family Campground, donde fue vista por última vez, antes de desaparecer.
Según las autoridades su última ubicación rastreada de su celular fue el mismo lugar cerca de las 12:30 de la madrugada.
LEER: Arrestan a maestra en Florida por esconder en su casa a adolescente que estaba desaparecido
Los restos de Rodni fueron confirmados por la Oficina del Sheriff del Condado de Placer, fueron encontrados por el equipo de buceo Adventures With Purpuse, quienes lo localizaron dentro de su automóvil en el fondo del lago el domingo.
Ellos descubrieron el cuerpo de la joven solo 35 minutos después de comenzar la búsqueda, incluso cuando las autoridades ya habían mandado tres equipos de buceo al lugar.
Al preguntarle a la policía sobre la causa de muerte de la joven, no revelaron información sobre si habían descubierto evidencia que confirmara un homicidio, informó Telemundo.
TAMBIÉN: Dos avionetas chocaron en pleno vuelo en California
“Una vez que confirmamos que era el vehículo de Kiely, notificamos de inmediato a la familia, las autoridades y el papá y el abuelo llegaron en cuestión de minutos”, dijo la organización de rescatistas.