Casey White es un sospechoso de asesinato que estaba recluido en el centro de detención de Alabama pero que recientemente escapó ayudado de la oficial al cargo, Vicky White, el pasado viernes en Estados Unidos.
La oficina del sheriff del condado de Laudardale, compartió un video en el que se captó el momento cuando Vicky White escolta a Casey W. fuera de las instalaciones.
LEER: Liberan en EEUU a un hombre que había pasado 30 años en prisión condenado por error
Esta investigación es llevada por el Servicio de Alguaciles de EEUU como una de las principales investigaciones, aclarando que, aunque ambos comparten apellido no se tratan de familiares y que probablemente sean amantes.
Casey White es acusado de asesinato por apuñalamiento en 2020, además de otros crímenes como allanamiento o robo de coches, y se le vio por última vez saliendo de la cárcel de Muscle Shoals, Alabama.
Vicky White tenía que transportarlo de la cárcel a un tribunal para una evaluación mental, pero cuando los oficiales encontraron el coche patrulla en un centro comercial, por lo que el sheriff sostuvo la posibilidad de que Vicky ayudara a escapar a Casey bajo coacción. Pero los reclusos han confirmado que ambos fugitivos mantenían una “relación especial”.
La agente llevó sola a Casey, cuando las reglas dicen que deben ser dos oficiales al transportar reclusos, además de que ella había vendido recientemente su casa y era su último día antes de jubilarse, además, ese día no tenían programada ninguna cita de evaluación psicológica para Casey.