La magnitud de la nevada que azota Estados Unidos ha generado impactantes videos desde accidentes de carretera, agua congelarse en cuestión de segundos y las ocurrencias de algunas personas para trasladarse en medio de las carreteras congeladas, pero en las últimas horas se ha hecho viral el video de un presentador deportivo en Iowa, quién fue obligado a cubrir una nota del clima en medio del “ciclón bomba”.
El enfado y la incomodidad fueron evidentes en cada momento de la transmisión, los videos en redes sociales ya suman más de 5 millones de reproducciones.
También: Los talibanes prohíben a las mujeres trabajar en oenegés en Afganistán
Mark Woodley, notablemente malhumorado estaba en la calle cuando su compañero de trabajo preguntó en vivo desde el cálido estudio en Waterloo: “Mark, ¿cómo te sientes ahí fuera?”.
“De nuevo, lo mismo que sentí hace unos ocho minutos cuando me hiciste la misma pregunta”, respondió tajante Woodley, con notable disgusto y agregó “sabes, yo estoy acostumbrado a estos programas nocturnos que duran sólo 30 minutos. Y, generalmente, en esos programas estoy adentro. Así que este es un programa muy largo. Sintonicen las próximas horas para verme progresivamente más y más irritable”.
Como era de esperarlo debido a las condiciones climáticas todas las actividades deportivas habían sido suspendidas y el segmento habitual de Mark Woodley en el canal KWWL cancelado para hablar sobre las temperaturas extremas, lo que el no esperaba era ser enviado a las calles para hablar sobre lo que estaba sucediendo.
Podría interesarle: Tres muertos y varios heridos en un tiroteo en el centro de París
“¿Qué mejor momento para pedirle al deportista que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría, se destaque en el viento, la nieve y el frío y le diga a otras personas que no hagan lo mismo?”, recriminó molesto Woodley.
“Tengo buenas noticias, y tengo malas noticias. La buena noticia es que todavía puedo sentir mi cara en este momento. La mala noticia es que desearía no poder hacerlo”, señaló en un momento de visible enojo en otro segmento del video.
Finalmente el periodista se despidió de la última transmisión en vivo sin disimular la molestia: “En directo en Waterloo y, afortunadamente por última vez esta mañana, soy Mark Woodley de News 7 en KWWL”.