Una patrulla en Nueva York se vio envuelta en un accidente este jueves 6 de octubre mientras respondía a un llamado de emergencia por un ladrón de autos en El Bronx.
Mientras se transportaba al lugar del informe el patrullero se desvió bruscamente hacia el tráfico por el lado contrario de circulación dirigiéndose hasta la acera contraria y atropellando a tres mujeres y a una carriola que se encontraban en la esquina.
LEER: Pandilla de "duendes verdes" comete violento asalto en Nueva York
El accidente ocurrió en la parada de autobús de Westchester Avenue después de las 3:15 de la tarde.
La patrulla se integró al sentido contrario para adelantar a los vehículos que circulaban en la calle, pero cuando uno de estos giró a la izquierda la patrulla lo esquivó, pero terminó golpeando a las mujeres que según testigos estaban “hiperventilando”.
El vehículo se detuvo al chocar contra un poste de electricidad, informó New York Post. Varias personas que se encontraban en el lugar resultaron heridas y muchos otros también se acercaron para ayudar a los heridos.
TAMBIÉN: "No hay palabras": policía investiga la motivación detrás del asesinato de una familia en California
Los videos posteriores al accidente muestran como el vehículo quedó golpeado en la parte frontal y el suelo se ve cubierto de sangre.
Un niño de 2 años también resultó herido cuando la patrulla chocó el auto sedan en el accidente.
El jefe de la policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey, dijo que el incidente se encuentra bajo investigación.