Un tren de la línea naranja de Boston se incendió en un puente causando que varios pasajeros se desesperaran y salieran por las ventanas del tren. Una mujer decidió lanzarse al río.
El Metro de Boston (MBTA) informó que las llamas comenzaron en el primer vagón del tren, cuando se dirigía a la estación Assembly en Somerville.
LEER: https://wa-pro.elsalvador.com/noticias/internacional/repartidor-salva-ninos-incendio/979459/2022/
El tren se llenó de humo y los pasajeros decidieron salir por las puertas y rompiendo las ventanas para salir y caminar por las vías.
“Una pasajera no identificada saltó del puente al río”, dijo el jefe de bomberos de Somerville, Charles Breen, al Boston Globe. “Nuestro bote marino estaba en el río para entrenamiento y estuvo en escena de inmediato”.
La mujer declaró que no se sentía segura caminando por las vías y que todo fue un “pandemónium”. No quiso ser identificada por los medios. Cuando el bote llegó junto a ella se negó a subir y prefirió nadar hasta la orilla.
TAMBIÉN: Autobús escolar volcó en El Bronx solo causando 36 heridos
Al menos 200 pasajeros evacuaron el tren, ninguna persona fue declarada muerta en el incendio y el tren fue posteriormente remolcado hasta la estación Wellington.
Según el gerente general de MBTA, Steve Poftak, declaró que al parecer una parte inferior del tren se soltó y golpeó el riel generando el incendio.