Una familia de California, Estados Unidos, llamó al número de emergencias para reportar “un oso se estaba comiendo su pastel de chocolate recién horneado”, el insólito incidente fue registrado por las autoridades en Simi Valley, ubicada a 40 millas del centro de Los Ángeles.
La mañana del domingo la dueña de la casa fue alertada por “sonidos extraños”, los cuales provenían de su cocina; sin embargo, el verdadero susto sucedió cuando bajó a inspeccionar.
VIDEO. Puente peatonal colapsa en el justo cuando era inaugurado en el Congo
“Me incliné un poco hacia la puerta de la cocina y miré alrededor y vi que mi cocina estaba un poco destruida. El pastel de chocolate que hice para una barbacoa ese día estaba en el suelo”, detalló la mujer a Fox 11 Los Ángeles.
El oso ingresó a la cocina aproximadamente a las 10 de la mañana probablemente atraído por el olor, estando en el interior de la casa comenzó a hurgar por lo que la mujer tuvo que llamar a las autoridades para pedir ayuda.
Inicialmente la mujer pensó que se trataba de “alguien disfrazado de oso”, pero al observarlo por un instante se percató que se trataba de un oso negro. “Él o ella estaba parado allí, se dio la vuelta, me miró y vi que no era alguien disfrazado. Y volé escaleras arriba, le grité a [mi hijo] y dije: ‘Scott, tenemos un oso en nuestra casa'” agregó la mujer.
También: Pareja se casó sin conocerse, después de un año de relación virtual se mudaron juntos
Toda la familia se encerró en los dormitorios de la parte superior de la casa a la espera de las autoridades.
“Cuando los oficiales entraron a la residencia, observaron al oso en la cocina. Al parecer, el oso comió un pastel recién horneado y rebuscó en el refrigerador”, escribió el Departamento de Policía de Simi Valley en una publicación de Facebook.