Una joven madre de 21 años, es la víctima mortal del violento tiroteo ocurrido en Chicago este fin de semana, según informó el portal de noticias Fox News.
Medios internacionales detallaron que un grupo de mujeres se encontraba en el bloque 1500 de South Keeler Avenue, ubicado en el vecindario North Lawndale de Chicago, alrededor de la 1:00 AM de este domingo, cuando un vehículo se estacionó frente a ella y abrió fuego sin mediar palabras.
Masivo incendio arde sin control en reserva natural de California
Kanesha Gaines, habría recibido un disparo en la cabeza por lo que fue trasladada de emergencia a un centro asistencial donde fue declarada muerta.
Otra de las víctimas se encuentra en estado crítico, la mujer de 28 años recibió al menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, su identidad de esta víctima aún no ha sido revelada.
Todas las involucradas se encuentran entre los 20 y 30 años de edad, quienes fueron atendidas por heridas menores y roces de bala durante el tiroteo.
Ataque durante mitin político deja 39 muertos en Pakistán
Fox News señaló que el tiroteo en el que Gaines murió fue solo uno de los 29 tiroteos reportados en Chicago este fin de semana, de acuerdo con información difundida por la policía.
Mientras que las estadísticas registraron al menos 47 víctimas durante este fin de semana, esta cifra incluye heridos y fallecidos.