Una paraja de inmigrantes, residentes en el Bronx, Nueva York, murieron el fin de semana tras caer del sexto piso del edificio donde vivían. Ambos eran originarios de Albania. El Departamento de Policía investiga si el caso pudo tratarse de un homicidio-suicidio.
Fueron identificados como Florind Belliu, de 35 años, y su esposa Ornela Shehi, de 28. Belliu era actor, se había graduado de la Academia de Artes y había tratado de involucrarse en varias producciones cinematográficas.
The New York Post dijo que la joven, madre de dos niños de 2 y 6 años, fue grabada en video cuando caía desde el sexto piso el pasado sábado. Segundos después cayó Belliu.
Lee también: Los Ángeles: Una enfermera presuntamente ebria fue arrestada por el accidente con 6 muertos en Windsor Hills
Vecino en el edificio dijeron a medios locales que la pareja no mostraba comportamientos extraños, por el contrario parecía personas pacíficas y nunca hubo señal de violencia doméstica en su hogar.
Florind Belli y Ornela había llegado hace tres meses al Bronx junto a sus dos hijos. El joven actor trabajó algún tiempo como agente inmobiliario en Estados Unidos, consignó EuroNews, de Albania.
El medio destaca que Florind estaba escribiendo dos libros, uno de estos un guion de película que planeaba presentar a Netflix.
"Murieron luego de que supuestamente saltaran desde el sexto piso del edificio donde vivían en la ciudad de Nueva York", publicó el medio. Se cree que él empujó a su esposa primero y segundos después se lanzó por el balcón de su apartamento. La Policía investiga todas las posibles causas de este hecho.
Vecinos señalaron que desde hace unas semanas el hombre se mostraba deprimido, callado, aunque no con una actitud violenta. Familiares que residen en la zona llegaron al lugar tras el trágico desenlace.