Una enorme cárcava de varios metros de largo y profundidad sorprendió a los habitantes en El Bronx, Nueva York.
El agujero se formó el pasado lunes en la calle del 1613 Radcliff Ave. En redes sociales ha circulado un video en el que se puede ver el enorme orificio que se traga en solo segundos una furgoneta estacionada en el lugar.
"Antonio Papadoboulous solo pudo ver cómo su furgoneta era tragada por este sumidero", publicó en Twitter la periodista Stef Manisero del canal Spectrum News NY.
Usuarios en redes sociales lo han calificado como una escena de película. Y es que al lugar llegaron muchos vecinos asombrados por lo que veían. Los vecinos dijeron a medios locales que muchos sótanos han quedado inundados en la zona donde horas antes se registró una fuerte tormenta.
Te puede interesar: Murió por asfixia de 3 a 5 días antes de ser encontrada: Revelan los hallazgos en la última autopsia de Debanhi Escobar
Las autoridades inicialmente no relacionaron la formación de la cárcava con el mal tiempo, no obstante luego se informó que se estaba investigando las causas del hundimiento, incluida las condiciones del mal clima que se registran en las últimas horas.
La emergencia ha sido atendida además por el Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad de Nueva York. Se ha informado que los trabajos en el lugar podrían tardar y que la calle permanecerá cerrada al menos por una semana.