Un caso que ha generado revuelo y tomado gran relevancia a nivel internacional, una pareja que se estaba casando por la iglesia fue atacada a tiros en Sonora, el novio fue asesinado de forma inmediata, tras más de 24 horas de investigación se ha determinado que todo se trató de un error.
El ataque presuntamente estaba dirigido para otra persona que estaba contrayendo nupcias el mismo día y hora, pero en lugares diferentes detallaron las autoridades indicó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Según las líneas de investigación de las autoridades Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años de edad, pudo ser confundido. “El ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, dijeron las autoridades.
Lea más: Dos muertos en tiroteo en escuela secundaria en EEUU
Dicha línea de investigación recalcó que el ataque había sido directo, posteriormente las autoridades registraron un segundo hecho de violencia en las mismas condiciones por lo que relacionaron el caso afirmando que Marco Antonio fue asesinado por un sicario solitario.
“No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de Criminalística y Balística de Campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia”, recalcó la Fiscalía.
VIDEO. Capturan a exdiputado brasileño que abrió fuego contra policías
Alfonso Durazo, gobernador de Sonora fue quién argumentó ante los medios que el asesinato del novio no debía ser motivo para que se generara psicosis entre la población, y fue él quien adelantó la información que todo se había tratado de un ataque directo y que desafortunadamente no era el objetivo.