Un nuevo caso de violencia que estremece a la sociedad, un menor de solo tres años fue encontrado sin vida en el interior de un refrigerador en la ciudad de Detroit, luego que las autoridades hicieran una revisión rutinaria para determinar que el menor se encontraba en buen estado.
La madre ha sido acusada de homicidio luego esconder el cuerpo en el interior del sótano de la casa. La acusada de 31 años ha sido identificada como Azuradee France, quién enfrenta cargos de homicidio en primer grado, abuso infantil, tortura, ocultación de restos humanos, según indicó el fiscal del condado Wayne, Kym Worthy.
IMÁGENES FUERTES: Al menos 4 muertos tras derrumbarse graderío en una plaza de toros en Colombia
El comandante policial James White detalló que policías y asistentes sociales estaban haciendo una revisión de rutina posterior a una llamada para confirmar el bienestar de un niño, cuando encontraron los restos humanos.
Debido al estado del cuerpo no se tiene certeza de la fecha de muerte o las cusas que lo provocaron, de forman inmediata las autoridades tampoco han podido determinar el tiempo que el cuerpo pasó escondido.
“Los hechos alegados en este caso dejan asombrados incluso a los más experimentados”, detalló Worthy y agregó “Nuestros niños siguen estando en riesgo, no solo de la violencia armada sino también del presunto asesino que vive con ellos en casa”.
El menor tenía problemas de visión
La llamada de alerta a las autoridades habría sido interpuesta por la abuela del menor, Toni Haynes, quién señaló su nieto tenía problemas de visión y recientemente había sufrido una quemadura en las manos.
Durante sus declaraciones para el diario local The Detroit News, afirmó que la víctima tenía graves problemas de visión y que era “casi” ciego.
Actualmente la familia ha creado una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos para celebrar un funeral.
Según la agencia de bienestar en la misma casa vivían otros cinco menores, actualmente todos han sido puestos bajo custodia del estado mientras transcurre el caso y se aclara su futuro.