El cuerpo de un menor de dos años fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil reportado como robado en el estado de Texas, el caso ha generado gran consternación en los Estados Unidos, debido a que el padre fue asesinado a tiros para hurtar el auto.
Las autoridades recibieron el reporte indicando que un hombre había sido asesinado en un tiroteo en medio de una discusión en la cuadra 5500 de El Camino Del Rey, al suroeste de Houston, posteriormente se robaron el auto de la víctima.
También: Fiscalía general de Nueva York demanda a Trump y a sus hijos por fraude
Todo ocurrió el martes 20 de septiembre, aunque las autoridades tenían conocimiento del menor desaparecido y se encontraban tras el sospechoso, la madre desconocía lo ocurrido y se comunicó con las autoridades varias horas más tarde para reportar la desaparición de su esposo e hijo.
Aproximadamente a las 8:00 p.m., las autoridades encontraron el vehículo con reporte de robo, posteriormente informaron sobre la muerte del menor en el interior del automotor, debido a que pasó demasiado tiempo encerrado.
Lea más: Irán: Tres muertos en protestas, por el caso de una mujer detenida al usar mal el velo
Información preliminar indica que el menor estuvo encerrado, bajo altas temperaturas durante un tiempo prolongado. Sobre el padre del menor un hombre de 38 años fue identificado como guardia de seguridad, quién fue declarado muerto en el lugar del robo.
Respecto al sospechoso, las autoridades se encuentran tras la pista de un afroamericano quién vestía pantalones cortos negros, una camisa blanca y una gorra de los Oakland Raiders, según Univision.