Taylen Mosley, de dos años, el niño que estaba desaparecido tras el asesinato de su madre en St. Petersburg, Florida, Estados Unidos, fue hallado el sábado por la policía muerto, en la boca de un cocodrilo.
El jefe de la policía local, Anthony Holloway, dijo a medios que el niño fue encontrado por un grupo de oficiales que realizaban un intensa búsqueda cerca de un lago que se ubica en la zona de unos apartamentos Lincoln Shores.
Los oficiales vieron al caímen con un objeto en la boca, rápidamente se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de Mosley, agregó.
“Pudimos recuperar el cuerpo intacto de Taylen. Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, dijo Holloway, afirmó además que el cocodrilo tuvo que ser sacrificado.
Lee también: Al menos 18 muertos dejan tornados y fuertes tormentas en EEUU
El pequeño fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, luego de que su madre fuera apuñalada por su Thomas Mosley, de 21 años, padre del niño.
Según las investigaciones, la mujer fue vista por última vez con el niño, por familiares, a eso de las cinco de la tarde del miércoles, luego en horas de la noche, su madre llamó a la administración de Lincoln Shores para que verificaran en el apartamento de Pashun Jeffery, madre del pequeño, a quien no lograba localizar.
También: Trump viajará a Nueva York para comparecer el martes ante el juez
La mujer fue declarada muerta en el lugar. La policía dijo que Thomas está hospitalizado con heridas en las manos y brazos, y será acusado por dos casos de asesinato en primer grado.
Las autoridades han señalado que investigan aún la causa de muerte del pequeño Taylen.