Suscribirme
EPAPER Harris vs. Trump|Censo 2024|Presupuesto 2025|Precio de alimentos|Torneo Apertura 2024

“Rusia es el verdadero país a liberar, no Ucrania”, afirma Mykhailo Lavrovksi

Esto, pues es un país sumido en una dictadura y en un bombardeo de propaganda y desinformación que hace justificar graves abusos de poder y violaciones a derechos humanos.

Por Ricardo Avelar | Abr 03, 2022- 08:35

Alexander Lukashenko, presidente de Bielorrusia, se autodenomina el "último dictador de Europa" y suele ser auxiliado por su par ruso, Vladimir Putin. Foto EDH / AFP

Al insistir que Ucrania está llena de nazis, Vladimir Putin busca convencer a sus ciudadanos de que es imperativo invadir y “liberar” al país vecino. Además, hace una apelación a una vieja gloria entre sus compatriotas, pues el Ejército Rojo de la Unión Soviética fue pieza fundamental para derrotar a la Alemania Nazi.

Sin embargo, a juicio de Mykhailo Lavrovski es Rusia la que debe ser liberada. Esto, pues es un país sumido en una dictadura y en un bombardeo de propaganda y desinformación que hace justificar graves abusos de poder y violaciones a derechos humanos.

Mykhailo Lavrovski: “Para los ucranianos, es mejor morir peleando que vivir en esclavitud”

“Necesitamos ganar esta guerra no solo para Ucrania. Nuestra victoria también será la victoria de Rusia y de Bielorrusia, los países que urge liberar de la dictadura”, asegura.

Al liberarlos, se derribará el muro de propaganda que actualmente tiene a los rusos defendiendo y aplaudiendo el asesinato indiscriminado de civiles.

KEYWORDS

Bielorrusia Crímenes De Guerra Dictadura Internacional Invasión De Rusia A Ucrania Rusia Testimonio Desde Ucrania Vladímir Putin Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad