Elon Musk publicó una fotografía en su cuenta de Twitter junto con el papa Francisco en casa Santa Marta, acompañado de cuatro de sus hijos, el encuentro no estaba programado en la agenda del pontífice.
“Honrado de conocer al papa ayer”, comentó el empresario en el mensaje que adjunta la fotografía. El papa habitualmente recibe visitas con diferentes personalidades en su residencia.
Los medios italianos han dicho que el CEO de Tesla visitó al papa para mostrarle su visión sobre como utilizar mejor la tecnología para mejorar el mundo.
El papa ha tenido problemas de salud en las últimas semanas, pero aún así se le ve de pie junto con Musk, aunque tiene a un lado un bastón.
Elon Musk no había realizado ninguna publicación en su cuenta de Twitter alejándose un poco de la escena pública desde la noticia sobre el cambio de nombre y género de su hija adulta.
TAMBIÉN: “Se ha declarado la Tercera Guerra mundial” Papa Francisco habla sobre la invasión a Ucrania
Musk, de 50 años, que actualmente está tratando de comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, y sus nuevos proyectos van encaminados de la mano con la agenda de Tesla y Space X.