Una camioneta quedó atorada entre el concreto fresco de una rotonda en Lakewood, Washington, luego de que una mujer la robara e intentara huir de la escena.
La mujer conducía con su hijo de 4 años y una botella de whisky cuando ingresó al giro entre North Gate Road y Edgewood Avenue donde un acuadrilla de trabajadores se encontraba vertiendo concreto para realizar el tramo del pavimento.
LEER: Policía de Washington busca a un sospechoso de crear un coche bomba
Al ingresar al cemento fresco el auto Mini Cooper quedó atrapado sin posibilidad de mover las llantas, por lo que la mujer decidió salir del auto y huir de la escena, informó New York Post.
El hijo de la mujer iba en la parte trasera del vehículo, mientras ella conducía con la botella de alcohol en la mano, mencionaron las autoridades citadas por FOX13.
Según los datos recopilados por la policía, la mujer de 32 años había robado el vehículo y otros objetos de la casa de su madre.
TAMBIÉN: VIDEO: Tráiler en Texas se accidenta, se incendia y cae de un desnivel
Al ser arrestada a la mujer se puso bajo sospecha por conducción negligente, con cargos adicionales por robo de vehículo y posesión de propiedad privada.
Los trabajadores que se encontraban en la escena continuaron con las labores después de que el vehículo fue retirado del concreto fresco.