Marjorie Castillo Romero la mujer que recibió burlas y se hizo viral por su pastel con diseño de Micky Mouse murió el domingo 28 de agosto tras permanecer hospitalizada en Barranquilla, Colombia, informaron varios medios.
La noticia del deceso ha causado conmoción pues la mujer quien se sabía esperaba ser sometida a una cirugía, venía sufriendo complicaciones en su salud. Antes de la cirugía sufrió un paro, publicó El Comercio.
Familiares señalaron que los quebrantos de salud empezaron hace un tiempo cuando dos personas llegaron a su casa en Las Tunas a reclamarle por una torta y apedrearon su vivienda. Marjori cayó de las escaleras de un segundo piso cuando bajaba para atender a quienes le reclamaban, tuvo golpes en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo, relataron.
LEE TAMBIÉN: Policía de Florida detenido por patear al gato de su exnovia hasta matarlo
Ver esta publicación en Instagram
Una de sus hijas dijo a Impacto News que tras las burlas en redes sociales, ocurrido a inicios de este año cuando un cliente publicó su insatisfacción en redes sociales por un paste con diseño de Micky Mause, su madre sufrió estrés y depresión. Con quebrantos de salud la mujer tuvo que ser hospitalizada y permaneció 20 días ingresada antes de la operación.
Tras su desafortunado intento en la repostería y el fuerte escrutinio en las redes sociales, el actor colombiano Rafael Caparroso la contactó para ofrecer capacitarla a fin de que iniciara de nuevo su emprendimiento. En su cuenta de Instagram el famoso lamentó la triste noticia.
"Acabo de recibir una noticia muy dura, la verdad aún estoy en shock. Tu partida fue inesperada Marjorie Castillo Romero. Gracias por darme la oportunidad de conocerte. Conocí tus luchas. Hoy les pido de corazón no más bullying digital, basta de tanto Odio y rencor", publicó.
También: Niña de dos años muere tras permanecer varias horas en un auto en Nueva Jersey
Tras capacitarse, Marjorie logró establecer su negocio Marce Cupcakes donde después de sufrir las burlas y fuertes criticas a su trabajo, los clientes empezaron a hacer sus pedidos cada vez más. Su negocio estaba en uno de los mejores momentos hasta que se conoció la lamentable noticia.
Ver esta publicación en Instagram
Marjorie lanzó su tienda de repostería Marce Cupcakes donde cada vez son más clientes los que la buscaban con sus pedidos. Ahora su legado queda en manos de su familia.