Lana Batochir, de 34 años, disfrutaba de un momento de esparcimiento junto a su esposo y unos amigos en las playas de Oak Street y Ohio Street del lago Michigan, el pasado sábado 13 de agosto cuando en un terrible accidente perdió sus piernas.
La mujer explicó que estaban en una balsa inflable junto a sus acompañantes cuando el conductor de un bote de manera imprudente chocó contra ellos llevando todo a su paso.
En segundos los turistas estaban abajo de la embarcación describe en Gofundme donde ha iniciado una campaña para recaudar fondos para sus operaciones.
Lee también: Arrestan a maestra en Florida por esconder en su casa a adolescente que estaba desaparecido
Batochir fue alcanzada por la hélice del bote que en segundos cercenó sus piernas. "Pensé que me estaba muriendo. Luché por mi vida por segundos que parecieron minutos. Empecé a ahogarme, no podía nadar", explica.
La joven madre de dos pequeños fue llevada de urgencia al Hospital Northwestern Memorial donde fue operada. Aún tiene pendientes dos cirugías en las que sus piernas serán amputadas desde las rodillas.
"Nunca me imaginé que estaría aquí acostada en una cama de hospital y escribiendo este mensaje", publicó en Gofudme junto a varias fotografías familiares.
También: Niño perdió parte de una pierna tras ataque de tiburón en Florida
Batochir dice que está agradecida con Dios por estar viva, y pese al momento difícil por el que atraviesa pondrá todo de su parte para recuperarse y adaptarse a su nueva vida.
"Estoy agradecida de poder abrazar y besar a mis hijos, mi esposo, mi familia y mis amigos. Superaré esto y saldré más fuerte con mi nuevo estilo de vida", añade y reitera que aún piensa que todo esto no es real y se trata solo de una terrible pesadilla.