Una joven periodista tomó una desesperada decisión para salvaguardar su vida, sin pensar en las consecuencias se lanzó de un taxi en movimiento, al darse cuenta de que el conductor intentaba secuestrarla en los alrededores de Pachuca, Hidalgo.
Según el testimonio que la mujer identificada como Betel Sánchez, y compartido por Televisa News, había quedado de reunirse con su hermana en una plaza comercial por lo que al salir del encuentro tomó un taxi, una vez la mujer de 28 años estaba a bordo y el viaje había comenzado, el conductor habría tratado de secuestrarla.
La joven notó que el taxista había cambiado la ruta, por lo que después de cuestionarlo y no obtener una respuesta le solicitó que detuviera la unidad; sin embargo, el sujeto reaccionó de forma agresiva afirmando “ya te chingaste”, mientras se dirigía hacía la colonia San Cayetano, acelerando constantemente.
También: Quién era Shireen Abu Akleh, la periodista asesinada durante una cobertura en Cisjordania
En cuestión de segundos Betel abrió la puerta y se arrojó del auto en movimiento, al ver lo sucedido el chofer del vehículo cromática amarillo placas B886 dio la vuelta e intentó arrollarla.
Betel resultó con lesiones menores debido al golpe que llevó contra el pavimento, minutos después se comunicó con su familia para ser auxiliada en la zona que se encontraba.
Agentes policiales revelaron que la periodista habría solicitado un taxi para conducirse de plaza Las Américas en la colonia San Javier en Pachuca, Hidalgo, a la colonia Venta Prieta, debido a un compromiso laboral, aproximadamente a las 11:30 a.m.
Posterior al percance Betel fue trasladada al hospital General donde fue atendida por sus lesiones y llevada por su familia al ministerio público para levantar la respectiva denuncia.