Hombres armados irrumpieron en una granja de pollos en Petaquillas, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, Los hombres mataron a balazos a cinco trabajadores y a una niña de 12 años.
El número de víctimas fue confirmado a Infobae por la fiscalía del estado. La masacre fue realizada a las 9 de la mañana de este 11 de junio, en una zona donde la violencia es causada por la disputa entre grupos de cárteles.
LEER: VIDEO: Mujeres se pelean en un autobús frente a sus hijos en México
“Agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos”, aseguró la dependencia ministerial.
Según los reportes locales, las personas estaban desplumando pollos cuando fueron sorprendidos por civiles con armas de grueso calibre con las que abrieron fuego.
TAMBIÉN: IMÁGENES FUERTES: Captan a sicarios en México disparando a plena luz del día
El municipio ha sido blanco de ataques contra los diversos negocios, incluso las rutas de transporte que llegan al lugar han sido suspendidas.
Hasta la fecha, las autoridades estatales y federales no han previsto operativos específicos para atender la situación en Petaquillas que se suma a otros focos rojos en Guerrero.