Ariadna Fernanda López Díaz la joven que fue encontrada muerta en una carretera de Morelos, México, fue brutalmente golpeada por lo que la causa de su muerte, según los resultados de una segunda necropsia realizada por la Fiscalía, es un trauma múltiple, dijo este lunes el Ministerio Público.
El cuerpo de Ariana, quien fue vista por última vez con vida el 31 de octubre, fue encontrado por un lugareño el día 3 de noviembre, la Fiscalía había descartado el feminicidio, señalando que el cuerpo no presentaba ningún indicio de golpes o violencia sexual, y que la causa de muerte era por "broncoaspiración etílica” (exceso de consumo de alcohol) no obstante a petición de la familia se ordenó una nueva autopsia cuyos resultados contradijo la versión de la Fiscalía.
Tras el nuevo hallazgo y las nuevas investigaciones derivadas del caso se habla de un feminicidio, las autoridades señalaron a dos personas que estarían involucradas.
El día que desapareció, Ariadna departía con dos personas en el restaurante Fisher’s, ubicado en la colonia Roma Norte, de ahí se trasladaron al apartamento de un sujeto llamado Rautel Astudillo. Se dijo que Ariadna había tomado un taxi.
El 2 de noviembre se identificó el cuerpo por unos tatuajes que la joven tenía en el cuerpo. Sus restos fueron localizados en el kilómetro 7 de la autopista La Pera-Cuautla, en Morelos.
Las autoridades señala que cámaras de vigilancia muestran Astudillo saliendo de su apartamento cargando el cuerpo de una mujer "inmóvil, inconsciente", y lo depositó en su auto.
También: Salvadoreño condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa en Ohio
En su apartamento se encontraron rastros de sangre en la sala, en un cojín y en una de las habitaciones. La escena había sido limpiada.
Vanessa "N", pareja de Rautel, ha sido detenida como presunta implicada. Las autoridades habían informado que también buscaban al sujeto, pero hace unas horas La Fiscalía de Nuevo León confirmo que se ha presentado ante las autoridades.
Hace ias